Aquí podras encontrar una lista con los tipos de comensales, ten cuidado que cada uno tiene sus preferencias.

El ovovegetarianismo pertenece al vegetarianismo, por lo tanto es un régimen alimentario y un estilo de vida que tiene como principio la abstención de carne y pescado, y se basa en el consumo de cereales, legumbres, setas, frutas, verduras y la ingesta de huevos (ovo-). Los ovo-vegetarianos no consumen productos lácteos justo al contrario que los lacto-vegetarianos que no consumen huevos.

El ovolactovegetarianismo es una de las formas más comunes de vegetarianismo, diferenciado de éste por incluir en la dieta, aparte de lo propio de una vegetariana, huevos y productos lácteos (es decir leche y sus derivados, como el queso, la mantequilla o el yogur) incluso miel.

El lactovegetarianismo es un régimen dietario que constituye una variación del vegetarianismo, pues incluye la ingesta de productos derivados de la leche.

El veganismo es una filosofía y un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales con capacidad para sentir. Para respetar a dichos animales, los veganos tienen en cuenta sus intereses, y por ello no usan ni consumen productos de origen animal.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.